martes, 14 de octubre de 2025

Baby Diosas




Baby Diosas Anciana

Materiales: Lana 100% y relleno acrílico. Anilla de llavero.

Medidas: 8x3,5x2,7cm. 

Técnica: Ganchillo (crochet). 


Baby Diosa Iberia

Materiales: Lana 100% y relleno acrílico. Anilla de llavero.

Medidas: 9x4x3cm. 

Técnica: Ganchillo (crochet). 

martes, 17 de junio de 2025

Tops de flor estrella














 Top envolvente de flor estrellada

Para ir cómoda y fresca dondequiera que sea, he tejido a ganchillo este top, que se ajusta atándolo la frente o a la espalda. 

El material es 100% bambú ecológico con tinte orgánico.















Top sencillo de flor estrellada

El mismo dibujo que el top envolvente pero con diferentes puntadas. Este cae libremente y se adorna con cuentas de cristal.

La técnica y el material igual que el otro top: ganchillo y 100% bambú ecológico con tinte orgánico.

martes, 6 de mayo de 2025

Muñeca Diosa Iberia













Yo soy Iberia, la Diosa que es tu tierra. Soy dorada y rica en manzanas. Soy púrpura y transformadora. Soy roja como tu sangre y tu valor. 

Materiales: Lana, algodón, rayón y PES metalizado. Relleno acrílico. Brazos articulados con limpiapipas. 

Medidas: 24*14*14 cm. 














viernes, 21 de marzo de 2025

Bolsa para deshumidificador












Bolsa de ganchillo, realizada con hilo de bambú 100% orgánico, para colgar del techo el deshumidificador. Estoy contenta de cómo ha quedado












El baño también necesita un humidificador colgado y alejado de bigotes gatunos o perrunos. 

Técnica: ganchillo

Material: lana. 

jueves, 20 de febrero de 2025

Jersey canino

















 
Mi perrita Luna no pasa frío en la calle. Además está muy contenta porque es fácil de poner y quitar. 
Materiales: Lana 100% y botón de madera.
Técnica: Ganchillo.